Nuestro slogan, cuando ya se había agregado el "4" |
Una de las historias más interesantes es cómo conseguimos el número de teléfono con el que lanzamos (nota: voy a relatarlo en versión libre; no fui yo quién lo hizo).
Resulta que el edificio tenía teléfono, pero no era "marketineable". Así que Pablo Simón, 19 años, caradura y con mucha pasión, se puso el tema al hombro.
Decidieron que, dada la característica (30X, no negociable en aquel momento), lo mejor era el 303-4444. Pero obviamente estaba en uso. Telefónica no tenía una opción para darnos, así que las opciones eran vivir con un número difícil de recordar o ser bien caradura...
Pablo llamó al 303-4444, atendió una señora mayor... Y le ofreció comprarle el teléfono! Imagínense la sorpresa de la señora. Pero funcionó, y fue nuestro número por varios años!
La importancia del numero se reflejó tambien en lo que costó dejarlo. La cantidad de lineas necesarias para responder llamados obligó a migrar a otra central y otra vez el problema del numero ... 2626 o 6666? imaginen las reuniones para elegirlo.
ResponderBorrarSaludos,
Mariano
Y la señora lo vendio?. esa historia no la sabía!, que genial !!!
ResponderBorrarY cuánto costó?!
ResponderBorrarNi idea... Habrá que preguntarle a Pablo!
ResponderBorrarLo peor de todo es cuando publicamos en el primer On Sale, el número 4126-4444, eso si que fue dramático!, los vimos todos y nadie se dio cuenta...enviamoms luego una carta aclarando el número correcto..
ResponderBorrarMarie Muso
Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! De eso me acuerdo perfecto, no podíamos creerlo!!!!
ResponderBorrarTanto laburo pensando en "el cambio de teléfono" como algo crítico y se nos pasó lo más básico.
Se ve que el 303-4444 había calado profundo...
Tal cual!, fue de terror, NADIE podía comunicarse!, pero lo solucionamos pronto.
ResponderBorrarbs