28/10/07

Desafío: mostrando el diferencial de Officenet

Hace unas semanas Martín (ex-vendedor en Officenet, hoy responsable de la unidad de negocios de Tecnología) me mandó un mail muy interesante, contando su experiencia con el servicio de una cadena de locales de electrodomésticos (borré el nombre para evitarnos problemas legales, pero no hay muchas opciones)

Va el mensaje:

Quería contarte que gracias a un rayo que cayo el sábado en casa estoy empezando a conocer distintos servicios de atención a clientes y realmente me dan ganas de hacer un monumento al SAC (nota de LP: SAC = Servicio de Atención al Cliente, 4136-2626) de ON.

Empecemos por XXXXXXXX. Llamo para pedir service de mi equipo de aire acondicionado ya que el rayo daño su funcionamiento. LLame 4 veces hasta lograr que no me corten. (Te aclaro que ya tengo una denuncia en defensa al consumidor contra esta gente + un servicio técnico por el mismo aire) Una vez que logro que me atiendan me piden todos los datos, me dice que espere, espero 5 minutos, cuando vuelve la persona al teléfono le pido que no me asigne a xx serv técnico porque consta en la denuncia que no quiero ser atendido por ellos lo que genero que vuelva a esperar y escuchar la musiquita divina, vuelve y me pregunta porque, a lo que le respondo "habla con el abogado que se había comprometido conmigo a dejar un serv técnico asignado distinto a xx o si queres te faxeo la copia de la mediación". Todos eran no, hasta que con mucho fastidio le dije que volvería a ir a defensa al consumidor si tan difícil le resultaba buscar otro servicio técnico. Finalmente después de 1/2 me dio otro nro, lo logre y llame al service, esa historia la dejo para otro capitulo. Ni hablar del service del dvd, Rio seguros que "PROMETIERON LLAMARME" a las 72 hs que ya tienen 14 de vencidas, en fin, también tengo historias de YYYYY

Perdón por la extensión, pero esto es solo para decirte que ojala algún DIA los clientes no sientan que el nuestro si es un SAC que genera un valor agregado, el nuestro te responde al momento y resuelve al momento, además trabaja para evitar errores.

Leo, deberíamos comunicar mas fuertemente este GRAN DIFERENCIAL que tenemos!!!

1 comentario:

  1. Lo peor de todo, es que esta gente la maltrata en ocasiones el vendedor, el cajero, el operador de creditos, el expedicion, el encargado de post-venta, le cobran en ocasiones el triple del valor del producto y sigue entrando cualquier cantidad de gente todos los dias!!!!
    La mayoria de las empresas que invierte en publicidad en TV son las que pero trato le dan a los clientes (en gral).
    Saludos

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