4/2/10

La diferencia está en los detalles

Todas las empresas hacen, de una u otra manera, promesas.

¿Qué pasa cuando la promesa es tan amplia como "Staples - más simple"? El desafío es constantemente buscar formas de mejorar la experiencia del cliente: en los temas más grandes (asistencia de vendedores, tiempo del checkout, etc.) es obvio, pero el desafío mayor es hacerlo constantemente incluso en los detalles más pequeños.

Por eso valoro mucho esta idea: cuando uno compra una abrochadora necesita broches (aunque las Staples en general traen)... entonces en la tienda tenemos un cartelito recordando el modelo de broche que usa cada abrochadora. Hay muchos otros detalles implementados, y más todavía por inventar!

2 comentarios:

  1. Genial!

    Como hacen cuando tienen abrochadoras contiguas que usan distinto modelo de gancho?

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  2. Anónimo4/2/10 21:17

    Citando otro ejemplo de hacer las cosas más simples, en nuestro site contamos con la herramienta productos relacionados, donde para el caso de las abrochadoras figura el broche correspondiente para cada una, lo que nos permite ayudar al cliente al momento de la compra y reducir las devoluciones por equivocaciones.

    SC.

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