20/11/07

Los clientes del futuro

Officenet fue fundada por dos egresados universitarios de 25 años.
Desde principios de siglo (qué serio suena eso) se estudia el caso en diferentes universidades del país y del extranjero (eso también suena serio).

He aquí la innovación: queremos hacernos todavía más conocidos entre los estudiantes universitarios.



Así, hace unos meses lanzamos una promo de cuadernos subsidiados para universitarios, y también incrementamos nuestra participación en distintas universidades (CEMA, UADE, UAI, UdeSA, Di Tella, etc.) de distintas maneras:

  • Ayudando a alumnos (empleados de Officenet o no) en sus trabajos prácticos
  • Participando en charlas y clases
  • Colaborando con profesores para el desarrollo de distintos casos de estudio

¿Cómo podemos empujar más esta estrategia? ¿Qué cosas funcionaron, cuáles no?

1 comentario:

  1. Leo: como estudiante universitario me gusta la idea. Pero no creo que los alumnos de las universidades que detallás, tengan problemas para comprar cuadernos.

    Si lográs vender estos cuadernos universitarios en universidades estatales, sería un gran logro.

    En mi facultad (UNR, Derecho), uno de los centros de estudiantes repartió gratuitamente durante unos cursos intesivos de verano, unos cuardernos (con el nombre de la agrupación), y realmente a los estudiantes les gustó (la vida del estudiante universitario de las universidades publicas es tan triste :P)

    Los cuadernos se venden en algún lado? O sólo es para las universidades?

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.