tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post8570721965340398720..comments2022-11-16T10:29:33.871-03:00Comments on leo@staples.com.ar: ¡El CSAT 2009 cerró en nivel récord... DE NUEVO!Leo Picciolihttp://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-6411906541791573082010-03-05T15:10:23.555-03:002010-03-05T15:10:23.555-03:00¿Como no vamos a estar contentos con el servicio s...¿Como no vamos a estar contentos con el servicio si lo que ustedes ofrecen va mucho más allá de lo que se ofrece en este país, donde la mayoría no entiende ni la filosofía ni el espíritu detrás de un "servicio al consumidor" de verdad? <br /><br />Ojo que no digo que Staples brilla por comparación a la mediocridad general, Staples tiene brillo propio. Ayer contaba que dejé un comentario en un blog del gerente general y me consiguieron algo que buscaba hace 3 años, y encima para asegurarse que hubiera visto la respuesta me mandaron un mensaje en twitter, no lo podía creer: <br /><br />1) ¿Un gerente general que tengo un blog abierto donde los clientes puedan participar tanto como lo empleados? 2) ¿Un blog al que realmente le presten atención, y donde se ofrezca una visión real de la empresa? 3) ¿Anticiparse a las necesidades del cliente y ofrecer la respuesta a una pregunta todavía no preguntada? 4) ¿Ir más allá y contactar al cliente por otro medio para asegurarse que haya recibido la información?<br /><br />No es común. Es... Staples. (Y debo agregar, después de 12 años de ser clienta de Staples en Washington DC, que tengo mejor servicio y es más personalizado acá en Staples Argentina).<br /><br />Me sorprende que el 77.3 no sea un 92.4. Pero tiempo al tiempo.<br /><br />¡Felicitaciones!Cynthia Goldbargnoreply@blogger.com