tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post8485901518412578803..comments2022-11-16T10:29:33.871-03:00Comments on leo@staples.com.ar: "No cuestionás, sino que solucionás problemas"Leo Picciolihttp://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-55136266299136478122008-09-22T10:48:00.000-03:002008-09-22T10:48:00.000-03:00felicitaciones any!...recién hoy veo esto y más al...felicitaciones any!...recién hoy veo esto y más alla que esta es la sensación que tienen que tener todos nuestros clientes, quiero destacar que la satisfación de lograrlo es muy grande ya que no solo tenemos que vender...sino solucionarles el problema a nuestros clientes como sucedió en este caso.<BR/>Rober G.B.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-87307890094952536562008-07-24T19:27:00.000-03:002008-07-24T19:27:00.000-03:00Siempre digo que uno de los trabajos más gratifica...Siempre digo que uno de los trabajos más gratificantes es el de aquel que debe resolver problemas ajenos. Uno se transforma en el "super-heroe" de la historia.<BR/>Creo que la actitud debe ser 100% comprensiva para con la situación, bajo ningún concepto echarle la culpa a otro (el cliente sabe perfectamente cuando la culpa la tiene otro), y buscar soluciones (eso es lo único que le importa al cliente).<BR/>Y como en el caso de Anahí, las herramientas para hacerlo suelen estar a nuestro alcance.<BR/>Felicitaciones por el comentario.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-82972801200980378092008-07-24T14:49:00.000-03:002008-07-24T14:49:00.000-03:00Felicitaciones Ani!Felicitaciones Ani!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-18641334683188209682008-07-24T14:13:00.000-03:002008-07-24T14:13:00.000-03:00El motivo de mi comentario es agradecerles a todos...El motivo de mi comentario es agradecerles a todos por la actitud que tuvieron.<BR/>Realmente es muy grato recibir este tipo de comentarios de los clientes.Con él mismo tuve inconvenientes por la zona en la cual estaban,ya que es una villa.<BR/>Trate de gestionar para que le modifiquemos la forma de pago para que no tegamos incovenientes al entregar los pedidos y por seguridad de la empresa y de los chicos de Logistica (Repartidores).Al confirmarle al cliente esta situacion, me agradecio muchisimo toda la gestion realizada antes y despues de su 1° compra.<BR/><BR/>Muchisimas gracias a todos.<BR/><BR/>AnahiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-44039364157785202652008-07-24T13:18:00.000-03:002008-07-24T13:18:00.000-03:00Esta actitud habitual en ella, es la que explica, ...Esta actitud habitual en ella, es la que explica, en parte ( el resto es de la misma actitud de sus compañeros) el CSAT alto (soy algo así como el agente de prensa del equipo)Anonymousnoreply@blogger.com