tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post6683422260712960118..comments2022-11-16T10:29:33.871-03:00Comments on leo@staples.com.ar: 10 Productos más devueltos de mayoLeo Picciolihttp://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-14891344663014491212008-06-09T11:58:00.000-03:002008-06-09T11:58:00.000-03:00Hola Pablo, gracias por el comentario.Es verdad lo...Hola Pablo, gracias por el comentario.<BR/>Es verdad lo que decís, aunque no hay un indicador correcto y otro incorrecto.<BR/><BR/>Mejorar el indicador por valor absoluto de devoluciones (por el que aparecen este listado) tiene un claro efecto sobre el servicio al cliente y los costos de la empresa.<BR/><BR/>El indicador como porcentaje muestra los casos más críticos y tal vez más fáciles de mejorar. <BR/><BR/>Pero el anterior es el que da mayor efecto final. ¿Qué pensás?Leo Picciolihttps://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-27316419757176810052008-06-09T11:24:00.000-03:002008-06-09T11:24:00.000-03:00Creo que el indicador correcto para que Uds. pueda...Creo que el indicador correcto para que Uds. puedan evaluar el tema devoluciones deberia ser la cantidad devuelta por cada 100 unidades de producto despachado.<BR/>Del modo que lo estan evaluando actualmente, lo que están viendo (IMHO y considerando que no veo el resto de sus numeros) es un espejo de sus productos mas vendidos.<BR/><BR/>Soy un amante de los articulos de libreria y me resulta muy interesante tu blog.<BR/><BR/>PabloPablohttps://www.blogger.com/profile/15750282481689587436noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-6178531115837074402008-06-05T18:15:00.000-03:002008-06-05T18:15:00.000-03:00hola Kari, gracias por el comentario.Los ladrillos...hola Kari, gracias por el comentario.<BR/><BR/>Los ladrillos no intentan ser un premio a los grandes volúmenes de compra, sino que son simplemente un detalle que adjuntamos a todos los pedidos simbolizando la construcción de una relación a largo plazo con nuestros clientes. Esto lo seguiremos haciendo durante todo el año, así que seguremante podrás seguir juntando muchos mas.Leo Picciolihttps://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-35804333403246542692008-06-05T11:38:00.000-03:002008-06-05T11:38:00.000-03:00Somos clientes hace mas de 3 años, hacemos un reli...Somos clientes hace mas de 3 años, hacemos un religioso pedido mensual MAS que abultado..3 ladrillitos por pedido es muy poco. Muchas GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-71364664836252266512008-06-03T14:36:00.000-03:002008-06-03T14:36:00.000-03:00se saben los motivos?se saben los motivos?Anonymousnoreply@blogger.com