tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post3097875570613859663..comments2022-11-16T10:29:33.871-03:00Comments on leo@staples.com.ar: Focus groups: qué aprendimos para el cambio de marcaLeo Picciolihttp://www.blogger.com/profile/00404557669021859959noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-19096243.post-52323858564766113062011-06-06T16:20:40.064-03:002011-06-06T16:20:40.064-03:00Leo, hace tiempo que veo (te "leo", bah....Leo, hace tiempo que veo (te "leo", bah...), cuestionandote recursivamente este tema de cambio de marca. Entiend la definida identidad y las ventajas comerciales que tiene seguir con la misma, pero... acaso tenes alguna alternativa? Si la decision es de la filial local, pues segui con la misma!, y si responde a un lineamiento global, pues mira para adelante y dedicate a construir la misma imagen de ella con la eficacia de siempre!. Los clientes valoramos por sobre todo la calidad de tu equipo de trabajo, asi que con uno u otro nombre, lo que queda va a seguir siendo siempre el buen servicio que nos prestan. Con ese valor agregado, no importa como se llamen, con uno u otro nombre seguiran teniendo siempre un lugar privilegiado en un rinconcito de nuestro corazon (:-))). Felicitaciones por el trabajo y por lo que logran a diario, en esta "Era 2.0", la empresa y su "politica de comunicacion"... son una masssa!!!. Saludos. Patricia.patcohhttps://www.blogger.com/profile/14516270184764033211noreply@blogger.com