Nuestra empresa hace mucho marketing directo.
Prácticamente todo lo que hacemos se basa en el buen uso de las bases de datos. Un desafío constante es mantenerlas limpias; nombres como "XX XX", o "JOSE COMPRAS" aparecen cada tanto, aún con capacitación y controles.
Hoy me crucé con una etiqueta de un mailing de un proveedor nuestro, enviado a Celeste, del equipo de Abastecimiento... Por si no se lee dice:
CELESTE ES AHORA LA Q COMPRA
OFFICE NET S.A.
AV. VIEYTES 1690
1275 - BARRACAS
CAPITAL FEDERAL
Me decía Celeste que se imaginaba como pasó.
La persona de Marketing del proveedor le pregunta al vendedor: "Juancito compra en Officenet?", a lo que le contestan "No, Celeste es ahora la que compra"...
¿Habrá sido así?
Jajajjaa que papelón, pero un error humano nomás! y el proveedor comentó de que se trata la anécdota? Saludos a todos. Carito
ResponderBorrar