Me gusto mucho cuando encontre una presentación de Staples que desarrollaba como despues de un estudio sobre sus clientes pudieron detectar que era lo que los vinculaba con staples...
Decia que en Staples estaban listos para crear conecciones emocionales con sus clientes en diferentes vías, pero más alla el canal estaban listos para que sea consistente y fácil.
Descubrieron que ellos podían llevar a sus clientes (emocionalmente) desde el CAOS a la ACCIÓN y hacer que tanto elegir y comprar productos para la oficina sea fácil y de esta manera se sintiesen tranquilos al momento de elegir a Staples.
Como en estas publicidades: CAOS/PROBLEMA > CONTROL/SOLUCION
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Me encantan! (y no son de Mc. Donald)
ResponderBorrarMe gusto mucho cuando encontre una presentación de Staples que desarrollaba como despues de un estudio sobre sus clientes pudieron detectar que era lo que los vinculaba con staples...
Decia que en Staples estaban listos para crear conecciones emocionales con sus clientes en diferentes vías, pero más alla el canal estaban listos para que sea consistente y fácil.
Descubrieron que ellos podían llevar a sus clientes (emocionalmente) desde el CAOS a la ACCIÓN y hacer que tanto elegir y comprar productos para la oficina sea fácil y de esta manera se sintiesen tranquilos al momento de elegir a Staples.
Como en estas publicidades:
CAOS/PROBLEMA > CONTROL/SOLUCION
Nuestra visión hoy:
CAOS > ORDER > EASY
Creo que un muy buen artículo al respecto es éste.
ResponderBorrarSaludos,
Alejandro.-